Wednesday, February 18, 2009

Que pasa my people of NWA. I'm so happy to be part of this great program. I've been sharing what I'm about to do with my Latino community through my weekly Spanish radio show on la Zeta (95.7 FM) every Sunday nights, from 8 to 10 PM. I'm trying to convince Mama Chef to take the $25.00 challenge with me so I'm not tempted with her puerto-rican cooking. Now that I think about it, we could stick to some of our PR plates because we love that rice and beans.  Later Ill share with you some of my Mamis healthy but economic recipes. 

Whats up, mi gente del Noroeste de Arkansas. Estoy tan contento de ser parte de este gran programa.  He estado compartiendo con mi comunidad Latina lo que estoy por hacer a través de mi programa de radio semanal en la Zeta (95.7 FM) todos los domingos de 8 a 10 de la noche. Estoy tratando de convencer a Mama Chef para que tome el reto de los $25.00 conmigo para que no me tiente con su cocina puertorriqueña. Ahora que lo pienso pudiéramos mantener algunas de esas recetas de PR por que nos encanta el arroz con habichuelas. Después comparto con ustedes algunas de las recetas saludables pero económicas de mi Mami.

No comments: