Friday, February 27, 2009

Ya estoy de regreso, creo que el mal humor no me ha dejado escribirles. Ayer por la mañana estaba yo tratando de buscar una excusa en mi mente para sabotear mi esfuerzo del reto de los $25.00 entonces leí el anuncio del United Way en cuanto nosotros haciendo esto juntos y me dio nuevas energías, pero todavía tengo HAMBRE. Este pasado miércoles mi cena fue barbacoa sin carne. La misma consistió de ensalada de repollo con habichuelas o frijoles a la barbacoa y 3 vasos de agua. La verdad que ha sido una de las mejores cenas que he comido en un buen rato. La falta de alimentos le juega trucos a tu cuerpo y mente. Anoche llegue a casa y después de mi pequeña cena (latas y mas latas) me fui a la cama y me olvide del mundo.  A propósito creo que alguien en mi casa esta haciendo trampa por que algunos alimentos de lata  han desaparecido en acción, pero pensando bien tal vez soy yo mismo comiendo en mis sueños. Son las 3:0 de la mañana, ¿Y por que estoy despierto?, probablemente mis gruñidos estomacales me levantaron. Ya ni estoy teniendo sentido en lo que digo, tal vez sea por que TENGO MUCHA HAMBRE. Ya me voy a la cama a ver si el desayuno llega pronto. 
Ya casi llegamos, We're almost there, pero tenemos un camino largo que recorrer para eliminar el hambre en nuestra comunidad. 
PR
Im Back, I think Iv been to grumpy to write. Yesterday morning I was trying to find reasons in my mind to sabotage my $25.00 Challenge efforts and then I read the UW ad in the Morning News about us doing this together and it gave me strength, but Im still HUNGRY. Wednesday night I had  a meatless BBQ dinner. It consisted of cole slaw and bake beans and 3 glasses of water. It was one of the most delicious dinners Iv had in a while. Lack of Food really plays tricks in your mind and body. Last night I got home with  no energy and after my small portion of dinner (cans and more cans),  I just went to bed and forgot about everything.   By the way I think somebody in my house is cheating because some can food  has been missing in action, but then again maybe its me eating in my sleep. Its 3:0 AM and why am I up?, probably because my grumbling stomach woke me. I don't even make sense anymore, maybe its because IM SO HUNGRY.  Im going back to bed to see if breakfast comes faster.  I just cant imagine how for some folks this is the evreyday way. 
We're almost there, ya casi llegamos, but we have a long way to go to vanish hunger in our community. 
PR

1 comment:

Lela said...

I made a cake at the beginning of the week and cut really small slices every night. You should have seen the kids turn on their dad when they deemed his own self-cut slice too large! Tempers are flaring here! Guard those canned goods.